ayuda

Informes de JOSE GALINDO LUCAS, información completa sobre JOSE GALINDO LUCAS: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad.

Jose Galindo Lucas

Información General de Jose Galindo Lucas

Autónomo / Profesional:

Jose Galindo Lucas

Código postal: 30740
Municipio y provincia: SAN PEDRO DEL PINATAR, MURCIA
CNAE:5610 Restaurantes Y Puestos De Comidas
SIC:5812 Restaurantes
25% descuento en Informe de Riesgo de este autónomo   Acceder

Informe recomendado sobre Jose Galindo Lucas

Obtener informe completo: Informe de Riesgo

Consulte el informe de forma onlineAcceda a la siguiente información del autónomo consultado:· Perfil comercial y profesional· Procedimientos Concursales· Coincidencias con órganos sociales de empresas

Jose Galindo Lucas

La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información sobre la actividad empresarial desempeñada como autónomo por Jose Galindo Lucas.

Jose Galindo Lucas es un autónomo cuyo negocio está censado en San Pedro Del Pinatar, Murcia. La actividad CNAE del negocio es Restaurantes y puestos de comidas y su actividad SIC es RESTAURANTES. Nuestros informes le proporcionarán la información más completa sobre la actividad empresarial de Jose Galindo Lucas, como la descripción de la misma, datos de contacto de su negocio y estimaciones macroeconómicas de ámbito sectorial. Además, podrá consultar las marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos sobre la actividad empresarial de Jose Galindo Lucas.

Por otro lado, podrá solicitar la elaboración de un informe investigado sobre la actividad comercial de Jose Galindo Lucas, especialmente indicado para operaciones de riesgo elevado y/o para clientes morosos. Este informe incluye una investigación pormenorizada del negocio del autónomo, ofreciendo información detallada y ampliada sobre su actividad, lo que supondrá un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Jose Galindo Lucas.

También puede acceder a los informes de los ejecutivos o administradores cuyo nombre coincida con Jose Galindo Lucas (en caso de existir, según las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil).

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, pulse aquí para consultar toda la información sobre los tratamientos que se realizan con estos y los derechos de los interesados.

La información de Jose Galindo Lucas que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma fácil e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo. Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Jose Galindo Lucas.

¿Realiza operaciones comerciales con Jose Galindo Lucas?

monitoriza® es el sistema para gestionar el riesgo de crédito de forma proactiva e integral, que le permite llevar a cabo una admisión eficiente de nuevas operaciones, un control total sobre su cartera de clientes y acceso ilimitado a información sobre cualquier empresa y autónomo de su interés.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Le llamamos gratis

Autónomos similares a Jose Galindo Lucas
AutónomosProvinciaMunicipio
Maria Luz Galindo Lucas Dolores Alicante
Valeriano Galindo Lucas Chiclana De La Frontera Cadiz
Jose Galindo Brenes Conil De La Frontera Cadiz
Jose Galindo Ramirez Torrox Malaga
Jose Galindo Ferrer Madrid Madrid
Jose Galindo Guirao Totana Murcia

Además, consulte la relación de cargos publicados en el Registro Mercantil bajo el nombre Jose Galindo Lucas y las empresas que los han nombrado con nuestros Informes de Cargos y Dirigentes. Si lo que desea es acceder a la información que conste inscrita en los Registros de la Propiedad sobre inmuebles que sean propiedad de Jose Galindo Lucas podrá hacerlo por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y las Notas Simples de la Propiedad.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en Informe de Riesgo

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Jose Galindo Lucas?

Regístrese gratis y obtenga el 25% de descuento en Informe de Riesgo de este autónomo

Obtener 25% de descuento