Joan Font Hossa
La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información sobre la actividad empresarial
desempeñada como autónomo por Joan Font Hossa.
Joan Font Hossa es un autónomo cuyo negocio está censado en Folgueroles, Barcelona. La actividad CNAE del negocio es Revocamiento y su actividad SIC es ALBAÑILERÍA.
Nuestros informes le proporcionarán la información más completa sobre la actividad empresarial de Joan Font Hossa,
como la descripción de la misma, datos de contacto de su negocio y estimaciones macroeconómicas de ámbito sectorial.
Además, podrá consultar las marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos sobre la actividad empresarial de Joan Font Hossa.
Por otro lado, podrá solicitar la elaboración de un informe investigado sobre la actividad comercial de Joan Font Hossa, especialmente indicado para operaciones de riesgo elevado y/o para clientes morosos.
Este informe incluye una investigación pormenorizada del negocio del autónomo, ofreciendo información detallada y ampliada sobre su actividad, lo que supondrá un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Joan Font Hossa.
También puede acceder a los informes de los ejecutivos o administradores cuyo nombre coincida con Joan Font Hossa (en caso de existir, según las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil).
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, pulse aquí para consultar toda la información sobre los tratamientos que se realizan con estos y los derechos de los interesados.
¿Quiere información de
Joan Font Hossa?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Joan Font Hossa | Tendrá la información más actualizada sobre Joan Font Hossa |
La información de Joan Font Hossa que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma fácil e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo.
Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Joan Font Hossa.
Sectores que han consultado al autónomo Joan Font Hossa Sectores | 2014 (1)
| Total (1) |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Otros autónomos y empresas relacionadas con Joan Font Hossa Autónomos similares a Joan Font Hossa
Además, consulte la relación de cargos publicados en el Registro Mercantil bajo el nombre Joan Font Hossa
y las empresas que los han nombrado con nuestros Informes de Cargos y Dirigentes. Si lo que desea es acceder a la información que conste inscrita en los Registros de la Propiedad sobre inmuebles que sean propiedad de Joan Font Hossa
podrá hacerlo por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y las Notas Simples de la Propiedad.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.