ayuda

Informes de JIN LIFENG, información completa sobre JIN LIFENG: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad.

Jin Lifeng

Información General de Jin Lifeng

Autónomo / Profesional:

Jin Lifeng

Dirección: AGRICULTURA, Nº 67 08223, TERRASSA, BARCELONA
CNAE: 4719 Otro Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados
SIC: 5311 Grandes Almacenes
25% descuento en Informe de Riesgo de este autónomo   Acceder

Informes sobre Jin Lifeng

¡EL MÁS CONSULTADO!

Informe de Riesgo

Ver ejemplo

Informe Investigado de Riesgo

Ver ejemplo
Disponibilidad Online Desde 12 horas
Información comercial y profesional
Scoring, probabilidad de impago y crédito recomendado
Incidencias judiciales y administrativas
Subvenciones, adjudicaciones y marcas
Coincidencia con órganos sociales de empresas
Magnitudes financieras reales y/o estimadas
Vínculos con empresas
Bancos y cajas
Clientes, proveedores y competencia directa
Vehículos y seguros
Plazo medio de cobro y pago
Índices del Registro de la Propiedad
Notas simples del Registro de la Propiedad
Comprar Comprar

Jin Lifeng

Jin Lifeng es un autónomo/profesional de Terrassa, Barcelona. Su actividad CNAE es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados y su actividad SIC es GRANDES ALMACENES. Nuestros informes sobre Jin Lifeng le proporcionarán la información más completa sobre este autónomo, como su NIF, teléfono, dirección en Terrassa (Barcelona) , scoring y calificación de crédito, probabilidad de impago y crédito recomendado, incidencias judiciales,... Además podrá consultar las principales magnitudes financieras de Jin Lifeng, conocer si ocupa o ha ocupado algún cargo en sociedades mercantiles y si tiene marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos.

Por otro lado, nuestros informes investigados sobre Jin Lifeng están especialmente indicados para operaciones de riesgo elevado y/o para clientes morosos. Estos informes incluyen una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo información detallada sobre su actividad, solvencia, riesgo y estado patrimonial, lo que supondrá un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Jin Lifeng.

La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información de autónomos y profesionales disponible en axesor sobre Jin Lifeng.

También puede ver los informes de Jin Lifeng como ejecutivo o administrador (en el caso de que coincida con los órganos sociales de alguna empresa).

¿Quiere información de
Jin Lifeng?
Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de
Jin Lifeng
Tendrá la información más actualizada sobre
Jin Lifeng

La información de Jin Lifeng que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma fácil e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo. Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre Jin Lifeng.

¿Conoce la red de vinculaciones de Jin Lifeng?

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

Otros autónomos y empresas relacionadas con Jin Lifeng

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Además, consulte la trayectoria profesional de Jin Lifeng y sus empresas relacionadas con nuestros Informes de Cargos y Dirigentes, conozca si Jin Lifeng tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jin Lifeng.

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros en el 902 10 10 33 | 958 01 14 80 o a través de buzoncliente@axesor.es

CONFíAN EN NOSOTROS

¡MÁS DE 180.000 CLIENTES ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES!