ayuda

Informes de FERNANDO BERNAL GARCIA, información completa sobre FERNANDO BERNAL GARCIA: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad.

Fernando Bernal Garcia

Información General de Fernando Bernal Garcia

Autónomo / Profesional:

Fernando Bernal Garcia

Código postal: 11650
Municipio y provincia: VILLAMARTIN, CADIZ
CNAE:5915 Actividades De Producción Cinematográfica Y De Vídeo
SIC:7813 Producción De Películas Cinematográficas
25% descuento en Informe de Riesgo de este autónomo   Acceder

Informe recomendado sobre Fernando Bernal Garcia

Obtener informe completo: Informe de Riesgo

Consulte el informe de forma onlineAcceda a la siguiente información del autónomo consultado:· Perfil comercial y profesional· Procedimientos Concursales· Coincidencias con órganos sociales de empresas

Fernando Bernal Garcia

La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información sobre la actividad empresarial desempeñada como autónomo por Fernando Bernal Garcia.

Fernando Bernal Garcia es un autónomo cuyo negocio está censado en Villamartin, Cadiz. La actividad CNAE del negocio es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo y su actividad SIC es PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS. Nuestros informes le proporcionarán la información más completa sobre la actividad empresarial de Fernando Bernal Garcia, como la descripción de la misma, datos de contacto de su negocio y estimaciones macroeconómicas de ámbito sectorial. Además, podrá consultar las marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos sobre la actividad empresarial de Fernando Bernal Garcia.

Por otro lado, podrá solicitar la elaboración de un informe investigado sobre la actividad comercial de Fernando Bernal Garcia, especialmente indicado para operaciones de riesgo elevado y/o para clientes morosos. Este informe incluye una investigación pormenorizada del negocio del autónomo, ofreciendo información detallada y ampliada sobre su actividad, lo que supondrá un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Fernando Bernal Garcia.

También puede acceder a los informes de los ejecutivos o administradores cuyo nombre coincida con Fernando Bernal Garcia (en caso de existir, según las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil).

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, pulse aquí para consultar toda la información sobre los tratamientos que se realizan con estos y los derechos de los interesados.

La información de Fernando Bernal Garcia que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma fácil e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo. Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Fernando Bernal Garcia.

¿Realiza operaciones comerciales con Fernando Bernal Garcia?

monitoriza® es el sistema para gestionar el riesgo de crédito de forma proactiva e integral, que le permite llevar a cabo una admisión eficiente de nuevas operaciones, un control total sobre su cartera de clientes y acceso ilimitado a información sobre cualquier empresa y autónomo de su interés.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Le llamamos gratis

Otros autónomos y empresas relacionadas con Fernando Bernal Garcia
Autónomos similares a Fernando Bernal Garcia
AutónomosProvinciaMunicipio
Alberto Bernal Garcia Peñaranda De Bracamonte Salamanca
Ana Maria Bernal Garcia Arahal Sevilla
Antonio Bernal Garcia Molina De Segura Murcia
Aurelio Bernal Garcia Cartagena Murcia
Concepcion Bernal Garcia Murcia Murcia
Covadonga Bernal Garcia Gandia Valencia

Además, consulte la relación de cargos publicados en el Registro Mercantil bajo el nombre Fernando Bernal Garcia y las empresas que los han nombrado con nuestros Informes de Cargos y Dirigentes. Si lo que desea es acceder a la información que conste inscrita en los Registros de la Propiedad sobre inmuebles que sean propiedad de Fernando Bernal Garcia podrá hacerlo por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y las Notas Simples de la Propiedad.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en Informe de Riesgo

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Fernando Bernal Garcia?

Regístrese gratis y obtenga el 25% de descuento en Informe de Riesgo de este autónomo

Obtener 25% de descuento