ayuda

Informes de ALBERTO PERXACHS ALUM, información completa sobre ALBERTO PERXACHS ALUM: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad.

Alberto Perxachs Alum

Información General de Alberto Perxachs Alum

Autónomo / Profesional:

Alberto Perxachs Alum

Código postal: 17300
Municipio y provincia: BLANES, GIRONA
CNAE:478 Comercio Al Por Menor En Puestos De Venta Y Mercadillos
SIC:5999 Detallistas Diversos Sc
25% descuento en Informe de Riesgo de este autónomo   Acceder

Informe recomendado sobre Alberto Perxachs Alum

Obtener informe completo: Informe de Riesgo

Consulte el informe de forma onlineAcceda a la siguiente información del autónomo consultado:· Perfil comercial y profesional· Procedimientos Concursales· Coincidencias con órganos sociales de empresas

Alberto Perxachs Alum

Alberto Perxachs Alum es un autónomo cuyo negocio está censado en Blanes, Girona. La actividad CNAE del negocio es Comercio al por menor en puestos de venta y mercadillos y su actividad SIC es DETALLISTAS DIVERSOS SC. Nuestros informes le proporcionarán la información más completa sobre la actividad empresarial de Alberto Perxachs Alum, como el NIF, teléfono, dirección en Blanes (Girona) , scoring y calificación de crédito, probabilidad de impago y capacidad máxima de solvencia, incidencias judiciales,... Además, podrá consultar una estimación de las principales magnitudes financieras, así como las marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos sobre la actividad empresarial de Alberto Perxachs Alum.

Por otro lado, nuestros informes investigados sobre la actividad comercial de Alberto Perxachs Alum están especialmente indicados para operaciones de riesgo elevado y/o para clientes morosos. Estos informes incluyen una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo información detallada sobre su actividad, solvencia, riesgo y estado patrimonial, lo que supondrá un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Alberto Perxachs Alum.

La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información de autónomos y profesionales disponible en axesor sobre Alberto Perxachs Alum.

También puede acceder a los informes de los ejecutivos o administradores cuyo nombre coincida con Alberto Perxachs Alum (en caso de existir, según las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil).

La información de Alberto Perxachs Alum que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma fácil e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo. Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Alberto Perxachs Alum.

Sectores que han consultado al autónomo Alberto Perxachs Alum
Sectores 2016
(1)
2021
(2)
Total
(3)
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES 1 0 1
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 0 2 2

¿Conoce la red de vinculaciones de Alberto Perxachs Alum?

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Otros autónomos y empresas relacionadas con Alberto Perxachs Alum

Además, consulte la relación de cargos publicados en el Registro Mercantil bajo el nombre Alberto Perxachs Alum y las empresas que los han nombrado con nuestros Informes de Cargos y Dirigentes. Si lo que desea es acceder a la información que conste inscrita en los Registros de la Propiedad sobre inmuebles que sean propiedad de Alberto Perxachs Alum podrá hacerlo por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y las Notas Simples de la Propiedad.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en Informe de Riesgo

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Alberto Perxachs Alum?

Regístrese gratis y obtenga el 25% de descuento en Informe de Riesgo de este autónomo

Obtener 25% de descuento