ayuda

Informes de LUIS ENRIQUE CARRERA RODRIGUEZ, información completa sobre LUIS ENRIQUE CARRERA RODRIGUEZ: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad.

Luis Enrique Carrera Rodriguez

Información General de Luis Enrique Carrera Rodriguez

Autónomo / Profesional:

Luis Enrique Carrera Rodriguez

Código postal: 33010
Municipio y provincia: OVIEDO, ASTURIAS
CNAE:4752 Comercio Al Por Menor De Ferretería, Pintura Y Vidrio En Establecimientos Especializados
SIC:5072 Ferretería
25% descuento en Informe de Riesgo de este autónomo   Acceder

Informe recomendado sobre Luis Enrique Carrera Rodriguez

Obtener informe completo: Informe de Riesgo

Consulte el informe de forma onlineAcceda a la siguiente información del autónomo consultado:· Perfil comercial y profesional· Procedimientos Concursales· Coincidencias con órganos sociales de empresas

Luis Enrique Carrera Rodriguez

Luis Enrique Carrera Rodriguez es un autónomo cuyo negocio está censado en Oviedo, Asturias. La actividad CNAE del negocio es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados y su actividad SIC es FERRETERÍA. Nuestros informes le proporcionarán la información más completa sobre la actividad empresarial de Luis Enrique Carrera Rodriguez, como el NIF, teléfono, dirección en Oviedo (Asturias) , scoring y calificación de crédito, probabilidad de impago y capacidad máxima de solvencia, incidencias judiciales,... Además, podrá consultar una estimación de las principales magnitudes financieras, así como las marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos sobre la actividad empresarial de Luis Enrique Carrera Rodriguez.

Por otro lado, nuestros informes investigados sobre la actividad comercial de Luis Enrique Carrera Rodriguez están especialmente indicados para operaciones de riesgo elevado y/o para clientes morosos. Estos informes incluyen una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo información detallada sobre su actividad, solvencia, riesgo y estado patrimonial, lo que supondrá un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Luis Enrique Carrera Rodriguez.

La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información de autónomos y profesionales disponible en axesor sobre Luis Enrique Carrera Rodriguez.

También puede acceder a los informes de los ejecutivos o administradores cuyo nombre coincida con Luis Enrique Carrera Rodriguez (en caso de existir, según las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil).

La información de Luis Enrique Carrera Rodriguez que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma fácil e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo. Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Luis Enrique Carrera Rodriguez.

Sectores que han consultado al autónomo Luis Enrique Carrera Rodriguez
Sectores 2015
(1)
Total
(1)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 1

¿Conoce la red de vinculaciones de Luis Enrique Carrera Rodriguez?

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Otros autónomos y empresas relacionadas con Luis Enrique Carrera Rodriguez
Autónomos similares a Luis Enrique Carrera Rodriguez
AutónomosProvinciaMunicipio
Carrera Rodriguez, Alejandro Vigo Pontevedra
Amelia Carrera Rodriguez Mos Pontevedra
Ana Isabel Carrera Rodriguez Salvaterra De Miño Pontevedra
Elena Carrera Rodriguez Ramales De La Victoria Cantabria
Isabel Carrera Rodriguez Borrenes Leon
Jose Maria Carrera Rodriguez Ourense Orense

Además, consulte la relación de cargos publicados en el Registro Mercantil bajo el nombre Luis Enrique Carrera Rodriguez y las empresas que los han nombrado con nuestros Informes de Cargos y Dirigentes. Si lo que desea es acceder a la información que conste inscrita en los Registros de la Propiedad sobre inmuebles que sean propiedad de Luis Enrique Carrera Rodriguez podrá hacerlo por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y las Notas Simples de la Propiedad.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en Informe de Riesgo

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Luis Enrique Carrera Rodriguez?

Regístrese gratis y obtenga el 25% de descuento en Informe de Riesgo de este autónomo

Obtener 25% de descuento